Flor de la V le respondió a Zulemita Menem y dejó la sospecha de que su padre estuvo con chicas trans

La panelista de “A la tarde” le contestó a la hija del ex presidente, quien en un mensaje de Twitter ironizó con su identidad de género.

Todo comenzó cuando el lunes pasado Zulemita Menem escribió un mensaje en su red social contra Karina Mazzoco, e incluyó en el mensaje a Flor de la V, por una mención el programa de América TV: “Que onda Karina Mazzoco…Habrá sido víctima de mi viejo que está tan preocupada por la herencia? (por ahí liga algo) “La o el” que  seguro no fue víctima conociendo los gustos del viejo fue Florencia de la V”.  

El tuit fue repudiado por los usuarios de la red social y hasta el periodista Ángel De Brito le respondió: “La o el”, en qué siglo vivís Zulemita? Vos querías ser diputada?”.

Hoy a la tarde, sin embargo, fue el turno de Flor de la V, quien a los minutos de comenzar el programa tomó la palabra para hacer su descargo. La panelista dijo haber conocido a Carlos Menem en una fiesta de la revista “Gente” y fue tajante. “Evidentemente no conocías a tu papá”, enfatizó en referencia al tuit, y se alega conocer los “gustos” de su “viejo”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp