El Gobierno desestima la posibilidad de otorgar un bono a jubilados

Durante la conferencia de prensa semanal, la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, brindó los números del empleo, hablo sobre los planes para bajar los precios de carnes, la moneda y negó se abonen bonos por fin de año

Consultada sobre la posibilidad que se entregue a los jubilados de la minima un bono de fin de año, como sugerían los rumores, respondió: “No existe esa posibilidad en este momento”.

Paralelamente quienes sean beneficiarios del plan Potenciar Trabajo recibirán un bono. “Se paga todos los años porque es una suerte de aguinaldo ya que no es un plan social sino un plan de trabajo, y la medida va a contemplar a más de un millón de personas”.

El próximo 20 de diciembre quienes formen parte de estos planes recibirán en su cuenta un bono por un importe de 8 mil pesos, que equilave a la mitad del valor recibido mensualmente.

En la misma ronda también negó que se devaluara la moneda en lo que resta del presente año. “No existe, por el momento, la idea de ningún tipo de devaluación” y afirmó que actualmente “la brecha entre los dólares es menor que en otros momentos del año”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp