Estafado y sin un mango, el difícil momento del “Negro”González Oro en Uruguay

Radicado en el Uruguay desde el año pasado, el periodista Oscar González Oro, lanzó una fuerte denuncia en su cuenta Instagram, preocupando a sus seguidores.

Al parecer la experiencia del “Negro Oro” en tierras charrúas no ha sido la esperada, y a los inconvenientes lógicos producto de la pandemia, la lejanía con sus afectos, y la falta de trabajo, ahora se le sumó haber sido protagonista de una aparente estafa.

El otrora reconocido conductor radial, que tuvo que dar marcha atrás con su plan de retiro, aceptando un puesto como jefe de redacción en Diario del Este, disparó desde sus Stories de Instagram contra un conocido al que acusó de deberle dinero.

González Oro incluso amenazó con publicar artículos y brindar notas para revelar detalles adicionales del incidente.

Me cansaste con tus versos para no pagar lo que me debés

“Es verdad, me cansaste con tus versos para no pagar lo que me debés. Próximamente publico y doy notas para contar todo… y cuando digo todo, es todo. Me cansé”, sentenció González Oro en su primera historia.

En la segunda, algo más reflexivo, también arremetió: “Lástima que en un país tan honesto como es Uruguay existan personas como vos… No le hacés ningún favor a este país”.

No le hacés ningún favor a este país

Medios argentinos se comunicaron con González Oro a partir de los posteos, y el mismo confirmó que el conflicto denunciado en su perfil de Instagram estaba solucionado.

“Era un tema muy personal, alguien me debía dinero pero ya me depositó. Está solucionado”, afirmó.

Entre risas, González Oro remató: “Las redes sirven para algo”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp