Ex compañera de trabajo lanzó una fuerte acusación contra Antonio Laje

La periodista Eugenia Morea, utilizó historias de Instagram para descargarse y contar su experiencia como compañera laboral de Antonio Laje.

No es la primera vez que el periodista es tildado por una compañera de trabajo como un mal compañero. En los últimos días fue María Belen Ludueña quien habría recibido malos tratos por parte de Laje.

La noticia sobre Ludueña prendió las alertas y la periodista, Maite Pistiner, al ser consultada por una usuaria en Instagram acerca de su experiencia en “Buenos días América”, relevará que no tenía un buen recuerdo. Morea se hizo eco y estallo en sus redes

“Parece que todas las mujeres que trabajamos con Antonio Laje no la pasamos bien…”, lanzó Morea y arrobó aún grupo de mujeres.

“7 años de ‘buenos días américa’ programa que conduce Laje por @americatv y sigue acosando mujeres, sino te acostas con el te echa sin ninguna explicación.HOY 7 AÑOS DESPUÉS ME ANIMO A CONTARLO”.

Horas más tarde continuó su descargo, “7 años pensando que el problema era yo, 7 años guardandome lo que vivi con Antonio Laje…el problema no éramos nosotras, el problema eras vos Laje que me maltrataba delante de la gente pero por Whatsapp decías que estabas enamorado de mi”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp