Belen Francese le salió al cruce a Ofelia Fernández: “Afloja al porro, te quema la cabeza”

Belen Francese utilizó su cuenta de Twitter para responder un controversial mensaje de Ofelia Fernández sobre el asesinato de Lucio Dupuy.

Lo de lucio es espantoso, por supuesto tiene que haber justicia. Lo que da bastante asco es que lo usen para escupir homofobia: Ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda”, escribió la legisladora porteña a pocas horas de conocerse el brutal asesinato del menor.

Días después, la reciente madre de Vitto respondió al mensaje con fuertes palabras. “La mierda nadie te la tira la destilas VOS IGNORANTE”.

“Con tu discurso sectario retorcido y facho ! Que importa la sexualidad de estas bestias ? Que giladas hablas ! Afloja al porro ! Te quema las neuronas”, agregó.

Lucio Dupuy falleció tras recibir una fuerte golpiza, que le provocó una hemorragia interna. Desde finales de 2020 a la fecha de su muerte había ingresado en varias oportunidades a guardias hospitalarias con golpes y fracturas.

La familia paterna y su padre Christian habían solicitado la tenencia del menor, la que le fuera denegada por la jueza a cargo de la causa.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp