El Trece ya tiene reemplazo para el programa de Jorge Lanata, pondrá películas

El domingo pasado fue la última emisión del ciclo “Periodismo para todos”, en un año donde el rating no acompañó al conductor.

Las autoridades de El Trece ya le encontraron reemplazo a Jorge Lanata para su programa “PPT”. Frente a la elección del público de cada domingo por “Masterchef celebrity 3”, con las galas de eliminación, que promedia los 18 puntos de rating, contra los 8 que hacía el periodista, según Kantar Ibope, el canal programó la película “Miss Bala”, protagonizada por Gina Rodríguez, Ismael Cruz Córdova y Anthony Mackie.

La modificación en la programación del canal de Constitución también incluirá la de la emisión de “El Tigre Verón”, la miniserie encabezada por Julio Chávez, que se verá a las 23:30hs, al final del largometraje. 

Durante noviembre Telefé volvió a ser la pantalla de TV abierta más vista, y estiró a 47 meses su reinado. La señal de grupo Viacom CBS tuvo un promedio de 8.6 a lo largo del penúltimo mes de 2021, frente a El Trece, que cerró con una media de 6,1 puntos.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp