Las increíbles predicciones para 2022, según Saxo Bank

El banco de inversión danés Saxo Bank realizó una serie de predicciones para el 2022. Esta empresa realiza pronósticos anuales con el objetivo de adelantarse a «cisnes negros,» es decir, hechos que podrían afectar a los mercados financieros. Según el banco, en 2022 se intensificarán los movimientos revolucionarios.

Por un lado, el banco asegura que la esperanza de vida promedio podría extenderse 25 años, es decir, llegar hasta arriba de los 100. Además, el desarrollo de armas hipersónicas va a impulsar la carrera espacial y desencadenaría en una nueva Guerra Fría.

Varios países continuarán invirtiendo en combustibles fósiles, socavando objetivos climáticos. La Unión Europea crearía un superfondo de 3 billones de dólares para el clima y la energía. En Estados Unidos la inflación podría alcanzar y superar el 15% luego de que empresas aumenten salarios para conseguir trabajadores calificados, cayendo así en una espiral de precios y salarios.

Además, Saxo Bank predice que los usuarios jóvenes abandonarían en masa los servicios de Meta y Facebook. También Spotify, y otros servicios relacionados con la música, enfrentarán perdidas por la expansión de los Tokens No Fungibles (NFTs), una tecnología muy importante a la hora de asegurar derechos digitales.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp