ArgentinaMedios de Comunicación

Importante medio de comunicación acusado de encubrir a histórico acosador

Esta semana la periodista Eugenia Morea, utilizó sus historias de Instagram para descargarse y contar su experiencia como compañera de trabajo del reconocido conductor televisivo Antonio Laje.

No es la primera vez que el periodista es tildado por mujeres como un mal compañero. En los últimos días fue María Belen Ludueña quien habría recibido malos tratos por parte de Laje, rompiendo en llanto al aire.

La noticia sobre Ludueña prendió todas las alertas y la periodista, Maite Pistiner, al ser consultada por una usuaria en Instagram acerca de su experiencia en “Buenos días América”, reveló que no tenía un buen recuerdo, de lo cual Morea se hizo eco y estalló en sus redes

“Parece que todas las mujeres que trabajamos con Antonio Laje no la pasamos bien…”, lanzó Morea y arrobó a un grupo de mujeres.

“7 años de ‘buenos días américa’ programa que conduce Laje por @americatv y sigue acosando mujeres, sino te acostas con el te echa sin ninguna explicación.HOY 7 AÑOS DESPUÉS ME ANIMO A CONTARLO”.

Pero la cuestión no quedó allí, dado que Morea fue aparentemente prohibida en la pantalla de América TV, poco después de su preocupante denuncia.

QUE IMPOTENCIA QUE SIGAN CUIDANDO A UN ACOSADOR Y MALTRATADOR HISTÓRICO DE LA TELE

“HOY ESTABA INVITADA A UN PROGRAMA PARA HABLAR DEL TEMA LAJE. QUE IMPOTENCIA QUE SIGAN CUIDANDO A UN ACOSADOR Y MALTRATADOR HISTÓRICO DE LA TELE”, manifestó la periodista en su cuenta de Twitter, acompañando con una captura de un chat de WhatsApp donde un presunto productor del canal le pide bajar la nota.

En la misma se le explica a Morea que no está más invitada al programa para hablar de su denuncia, porque desde la señal le bajaron el pulgar a cualquier mención del affair Laje.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios