Máximo Kirchner convocó a una marcha para el 10 de diciembre: “Hay que reventar la Plaza”

El presidente del bloque del Frente de Todos en la cámara baja, Máximo Kirchner, convocó a los argentinos y argentinas a colmar la Plaza de Mayo el 10 de diciembre, en el marco del Día de la Democracia y de los Derechos Humanos.
El dirigente oficialista llevó adelante la convocatoria durante la inauguración de la nueva sede del Ateneo Cristina Conducción en Avellaneda.
“Hay que reventar en serio la Plaza. Ese día invito al pueblo argentino a que abrace a alguien que como Cristina sufrió la persecución judicial y que volverá a ser presidente del Brasil”, expresó en relación a la asistencia del ex-presidente brasileño, Lula da Silva, a los festejos, junto al mandatario argentino Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En este marco el diputado por la provincia de Buenos Aires destacó la tarea de la militancia durante la campaña de 2019 y desde el mismo 10 de diciembre de 2015 para vencer a Mauricio Macri:
Éramos muy pocos y pocas los que creíamos que se podía revertir.
“Éramos muy pocos y pocas los que creíamos que se podía revertir, muchos decían que había Vidal y Macri para ocho años. Ninguno de los que está aquí creía eso y nos pusimos a trabajar para que la provincia y la Argentina fuera gobernada por alguien que representará el proyecto que tiene en el centro a las personas”, sostuvo.
A su vez el dirigente de La Cámpora valoró la recuperación económica del país durante 2021, aunque advirtió que ese progreso tras la pandemia del Covid-19 debe llegarle a la ciudadanía:
Si ese crecimiento no llega a nuestra gente no sirve
“Está bien crecer 9 o 10 puntos, eso está bien, pero si ese crecimiento no llega a nuestra gente no sirve”, señaló Máximo.
“La política se hace con la gente no en los párrafos de un artículo de un medio de comunicación. Se hace con los vecinos y vecinas, en las calles”, agregó.
Por último, Kirchner apuntó contra los críticos de la gestión del Frente de Todos:
“Los que levantan el dedo para señalar errores, sería bueno que levanten el culo para trabajar y corregirlos.”, planteó.
En el living de casa todos tenemos razón
“En el living de casa todos tenemos razón, el tema es salir y confrontar nuestras ideas y ver cómo podemos lograr una síntesis superadora que le mejore la vida a nuestro pueblo”, concluyó.