“SEPAN DISCULPAR, PERO EL YA NO VA A TENER TW”: el nene de las tortas se despide de las redes

La familia de Joaquín Nahuel, simpático nene de 10 años, furor en las redes sociales por iniciar un emprendimiento de pastelería para juntar fondos, y así poder costear su operación reconstrutiva, tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo, puso en duda su continuidad en la red social del pajarito donde cuenta con más de 200 mil seguidores.

Según explicó la madre del niño, este estaba siendo víctima de ciberbulling, por parte de usuarios de la red, por lo que tomó la decisión de intervenir.

“Soy la mamá de Joaco!Sepan disculpar,pero ya no va a tener tw.”, adelantó su mamá.

“Le dijeron pastelero discapacitado,que su brazo no es lo único deformado,yo entiendo que tw sea así pero es un nene y esto le está haciendo mal!empezó con preguntas y es por eso que empece a revisar”, explicó.

“Le dijeron que sus tortas se quemaron como el, y empezó a preguntar si el es discapacitado? Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas”, reveló.

Este no fue el único conflicto con el que joven Joaquín se topó en las redes sociales. Algunos días atrás el ex-cómico cambiemita Alfredo Casero estuvo en el eje de la polémica por atacar al niño públicamente, por su aparición en la señal de noticias C5N, para difundir su emprendimiento.

“Andá a cagar”, escribió el ex-humorista, junto a una foto que el niño subió a su Twitter, sobre una torta que realizó mientras era entrevistado por el canal noticias.

Por este motivo, el actor recibió todo tipo de reproches y críticas, de ambos lados de la grieta, pero poco pareció importarle, ya que seguío atacando al joven:

“El nene pastelero de k5n… Hooooooooo. Manera de bloquear boludos hoy”, arremetía Casero en otro mensaje.

Producto de esta infamia, empresarios teatrales cancelaron los contratos del actor.

A su vez Casero compartía un espacio en Radio con Vos con el reconocido periodista Ernesto Tenembaum, quien se sumó al repudio y lo dejó afuera del programa.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp