El desolador llanto de Edgardo Alfano al hablar de su hijo

El histórico conductor de TN, Edgardo Alfano, se quebró al aire de Telenoche (eltrece) al escuchar las historias del “Hall de los abrazos”, que relata su colega Gustavo Tubio.

El “Hall de los abrazos” retrata las historias de emigrantes argentinos que vuelven para estar con su familia, mostrando escenas conmovedoras en el aeropuerto de padres abrazando a sus hijos, hermanos saludándose, abuelos conociendo a sus nietos o parejas reencontrándose tras sufrir el dolor de la distancia.

Es que hace pocos días, el Alfaro pudo rencontrase con su hijo Federico, en el Aeropuerto de Ezeiza. Su hijo trabaja afuera del país y volvió a compartir las fiestas con sus seres queridos, luego de más de dos años de lejanía producto de la pandemia.

“Fueron dos años duros en los que uno la pasó difícil. No puedo…”, empezó a decir antes de quebrarse en su diálogo con Diego Leuco y Luciana Geuna, quienes le preguntaron cómo fue el reencuentro con el joven que se mudó a Norwich, en Inglaterra, para trabajar como investigador científico.

Mientras se secaba las lágrimas, Tubio interrumpió: “Es el llanto, es el dolor. Todos ellos, los padres, están contentos porque sus hijos están bien”.

El hall de la partida es muy duro cuando se te van

Luego el conductor de A dos voces (TN) se recompuso y explicó: “Tuvo dos años muy difíciles, muy duros allá, la pasó mal. Vienen pero se van. Vos volvés a repetir el hall de la partida… El hall de la partida es muy duro cuando se te van, al principio porque vos no sabés cuándo van a volver realmente. Ahora, vienen y están contentísimos. Así que uno también está contento de despedirlos, porque te dicen que allá están bien”.

A modo de cierre, Alfano lamentó que tantos jóvenes decidan irse de la Argentina en busca de otras oportunidades. “Desgraciadamente es un país que expulsa a los chicos”.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp