Esmeralda Mitre habló de su supuesto romance con Aníbal Fernández

La heredera del diario La Nación, la actriz Esmeralda Mitre, se refirió al supuesto romance que le adjudicaron desde ciertos medios hegemónicos con el ministro de seguridad nacional, Dr. Aníbal Fernández.

“Desmiento la noticia que dijo hoy en America TV, Diego Esteves, sobre mi supuesta relación con Aníbal Fernández”, aclaró la mediática en su cuenta de Twitter.

Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más

“Es una absoluta mentira! Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto!”, continuó Mitre.

“Parece una operación! No jueguen con la vida privada de la gente gracias!”, denunció Esmeralda, que hace pocas semanas fue favorecida por la justicia en el litigio que sostiene con sus hermanos por la herencia de su padre, el empresario de medios Bartolomé Mitre.

Desde la muerte de su padre el año pasado, la actriz se encuentra inmersa en una encarnizada batalla legal con sus hermanos por el reconocimiento de su parte del paquete accionario del diario La Nación. Ahora la Justicia falló a su favor en ese sentido.

Esmeralda, que se ha mostrado profusamente crítica de la conducción actual del diario, y hasta ha llegado al punto de denunciar el involucramiento de empresarios cercanos al ex-presidente neoliberal Mauricio Macri en el financiamiento presuntamente irregular de la señal de noticias LN+, también planteó en repetidas oportunidades, la posibilidad de asumir ella la dirección del histórico medio, de ser sus derechos hereditarios debidamente ratificados por la justicia.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp