Inesperado: Javier Milei es más relevante para los argentinos que Alberto Fernández

El analista político, Jorge Giacobbe, presentó esta tarde el ranking de personas influyentes. El actual presidente, Alberto Fernández, sufrió el mayor descenso.

Cómo todos los años Giacobbe & Asociados, publicó su clásica encuesta sobre los personajes más influyentes según los argentinos. Es la primera vez que un mandatario en ejercicio no se encuentra en los primeros cinco lugares.

No es la primera vez que un presidente carece de peso político suficiente

Jorge Giacobbe

El sondeo fue realizada el pasado noviembre sobre una muestra de 1500 consultas a dispositivos móviles ajustadas por cuotas de sexo, edad, y provincia de residencia.

El primer lugar se lo lleva la actual vicepresidenta de la Nación, seguida por Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Javier Milei y Horacio Rodríguez Larreta. El sexto lugar lo obtuvo un hombre del deporte Lionel Messi.

Es recién en el puesto número siete que podemos encontrar a Alberto Fernández, quien en los años 2020 y 2019 se posicionaba entre los primeros tres lugares. Alberto obtuvo sólo 312 respuestas favorables.

Nunca, desde que Giacobbe & Asociados realiza el ranking de influyentes, un presidente en ejercicio estuvo en un puesto tan bajo. No es la primera vez que un presidente carece de peso político suficiente como para ocupar el primer lugar. Con Alberto Fernández sucede desde siempre. Ni bien resultó electo, ocupó el tercero, el año siguiente el segundo, y ahora retrocede al séptimo lugar», explicó Jorge Giacobbe, director de la consultora en la presentación del informe.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp