ArgentinaMedios de Comunicación

La indignante tapa de Revista Noticias contra Cristina Kirchner

Los ataques de la prensa hegemónica contra la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner no son ninguna novedad, pero si el grotesco al que llegan algunos medios para torcer la verdad a su antojo.

Este pareciera ser el caso de Revista Noticias con su última tapa, dedica a la dirigente del Frente de Todos.

“El Calafate: el refugio blindado de Cristina Kirchner”, plantea la publicación del Grupo Perfil dirigido por Jorge Fontevecchia, con una foto editada malintencionadamente de la presidenta del Senado en la puerta de su casa en Calafate.

Increíblemente la historia detrás de la fotografía, modificada por Revista Noticias para mostrar a una CFK aislada en una suerte de búnker patagónico, es totalmente contraria a la imagen que buscan representar desde la publicación.

La foto editada por Noticias, pertenecía a un seguidor de CFK, que tras viajar a Calafate, quiso pasar por la casa de la ex-presidenta a manifestarle su apoyo.

Para sorpresa del militante, tras enterarse la dirigente de su presencia, CFK salió de su casa a saludar y tomarse una fotografía junto a él.

“Ni «fobia a las fotos», ni «casa blindada». El que está a su lado en la imagen completa soy yo”, explicó el militante de la foto, Federico Pazo, al ver la foto en la tapa de Noticias, donde lo recortan del cuadro.

“Cuando se enteró que estaba frente a su casa, me hizo pasar y nos sacamos esta foto que es la tapa (a medias) de Noticias.”, comentó indignado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios