ArgentinaMedios de Comunicación

Viviana Canosa le juró matrimonio a importante figura internacional

Mientras el tenista Novak Djokovic continúa aislado en un hotel de refugiados en Melbourne, a la espera de lo que sucederá el próximo lunes, en una audiencia en la que se debatirá la revocación definitiva de la visa con la que intentó ingresar sin vacuna contra el COVID-19 a suelo australiano, desde el sub-mundo de los “anti-vacunas” crece el apoyo a la figura del deportista serbio.

Quizás uno de los referentes más visibles de este movimiento en la Argentina, la controvertida conductora televisiva Viviana Canosa, salió a brindarle su apoyo total al astro del deporte mundial, que viajaba a tierra australiana, con el objetivo de jugar el Australian Open.

“Me caso con vos #Djokovic”, disparó Canosa en su cuenta de Twitter, junto con una fotografía del tenista.

“Basta de OVEJISMO
Por favor!!!”
, agregó a su vez la conductora, tristemente célebre por difundir noticias falsas en relación a las vacunas, y practicar el consumo de dióxido de cloro como método alternativo para protegerse del virus al aire de su programa.

Mientras tanto Nole se expresó desde el centro de detención donde se encuentra con un mensaje destinado a sus seguidores.

El mensaje de Djokovic en una de sus historias de Instagram.

“Gracias a la gente de todo el mundo por su apoyo continuo. Puedo sentirlo y se lo agradezco mucho”, planteó en agradecimiento el ganador de las últimas tres ediciones del Abierto de Australia, y que con 9 trofeos, es el tenista con más títulos de la historia del Grand Slam.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios