Internaron de urgencia a Luis Brandoni

Luis Brandoni fue internado en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata luego de levantar más de 39 grados de fiebre. El actor de 81 años se encuentra en la ciudad balnearia haciendo temporada teatral.

Este lunes, el protagonista de la obra El acompañamiento en el Teatro Bristol recibió una dosis de Pfizer como refuerzo de la vacuna contra el coronavirus y hoy por la mañana decidió suspender la función de esta noche debido a una “indisposición física”.

“Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”, dijo Carlos Rottemberg en diálogo con el portal Teleshow.

“Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios. Los mismos continuarán este miércoles por la mañana y por ahora hay que esperar los resultados para ver cómo está de salud”, agregó el empresario teatral.

Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital

“Por propia voluntad pidió que le permitan irse al hotel esta noche y volver mañana bien temprano alrededor de las 8 para continuar con los estudios correspondientes”, explicó Rottemberg.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp