El desesperado pedido de Nora Bär: “Por favor, hagan algo”

La periodista de ciencia y tecnología, Nora Bär, reclamó una vez más por la falta de luz que existe en su barrio desde hace días sin que la empresa eléctrica Edesur brinde una respuesta.
La ola de calor de la semana pasada dejó a miles de usuarios sin suministro. Boedo fue uno de los barrios en donde los usuarios de la empresa de luz tuvieron que afrontar los más de 40° grados sin tan siquiera un ventilador.
Por favor, no nos sometan a otro récord
Bär reclama por una solución desde el día uno sin tener respuesta alguna. “Sres @OficialEdesur ya transcurrimos más de 12 horas sin luz y sin una gota de viento en toda la noche. Por favor, no nos sometan a otro récord 😭”, fue uno de los primeros pedidos de la periodista en una de las noches más calurosas de enero.
Lo que se esperaba fuese un corte temporario se volvió una normalidad para los vecinos y la periodista quienes no tienen servicio desde hace más de dos días.
¡Buen lunes! Hoy ☁️☁️☁️25º de máx.@OficialEdesur Seguimos sin luz: 60 horas. Por favor, hagan algo.
— Nora Bär (@norabar) January 17, 2022
“¡Buen lunes! Hoy ☁️☁️☁️25º de máx.
@OficialEdesur Seguimos sin luz: 60 horas. Por favor, hagan algo”, pidió una vez más la especialista en ciencia.