Una nena de 9 años apuñaló a su padrastro para defener a su mamá

Una menor de 9 años, apuñaló a su padrastro para defenderla de la golpiza que esté le propinaba. El hombre se encuentra internado.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, Partido Malvinas Argentinas, la semana pasada pero se dio a conocer recién este martes. El hombre de 48 años atacó violentamente a la mujer y para frenar está situación su hija lo hirió con un arma blanca en el abdomen.

El sujeto, se subió a su vehículo Chevrolet Classic gris y se dirigió a un sanatorio privado de Pilar para ser atendido. En el nosocomio declaró haber sido víctima de un robo.

Sin embargo, el relato rápidamente fue desestimado, cuando la mujer agredida denunció lo sucedido. La nena apuñaló en el hemitórax izquierdo y en el hígado debido a la gravedad de la herida debió ser trasladado a una clínica de San Isidro que contaba con la complejidad necesaria para atenderlo.

El Fiscal a cargo de la causa espera que la madre de la menor se presente a declarar en los próximos días a fin de esclarecer los hechos.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp