La indignante estrategia de famosa marca de cereales para evadir los Precios Cuidados

La bateria de artilugios y vericuetos de ciertas cadenas de supermercados y alimenticias para burlar el programa gubernamental de Precios Cuidados no son ninguna novedad.

Esta semana la denuncia de un usuario en Twitter contra una reconocida marca de cereales levantó verdadera indignación en las redes sociales.

Según hizo público la cuenta Lobo de Uol Estrit las cajas de cereales Zucaritas, de Kellogs, de 500 gramos, que se encuentran dentro del programa Precios Cuidados, figuran agotadas en las góndolas.

“Estimado cliente: este producto se encuentra sin stock por falta de entrega del proveedor. Disculpe las molestias ocasionadas”, lee el cartel colocado por el supermercado explicando la situación.

Sin embargo la góndola se encontraba repleta de un producto ridículamente similar, de 510 gramos, probablemente confeccionado especialmente por la empresa de cereales para poder llevar adelante esta artimaña, pero que no estaría dentro del programa de control de precios.

“Zucaritas 500 gr en PRECIOS CUIDADOS no está disponible. Por suerte está el paquete de 510 gr”, ironizó el usuario al respecto.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp