Malena Pichot tampoco perdonó al “marido de Pampita”

Esta mañana el flamante legislador porteño por Juntos por el Cambio, Roberto García Moritán, salió a cuestionar a la diputada de la ciudad, Ofelia Fernández, por su involucramiento en política desde tan joven.

El “marido de Pampita” aseguró que la dirigente del Frente de Todos, en su momento la diputada electa más joven de América Latina, encontró “un negocio en la política” y que está “atrapada en un sistema que no tiene salida”.

Moritán también salió a cuestionar la capacidad de Ofelia (21 años) para insertarse en el mercado laboral:

“¿Vos le darías trabajo?”, planteó el empresario, acusaciones a las que Ofelia respondió sin pelos en la lengua.

“jjajajaja a mi al menos me conocen el nombre y apellido…”, disparó la referente feminista, haciendo referencia a la falta de conocimiento ciudadano de Moritán, más allá de su vínculo con la modelo y conductora Ana Carolina Ardohain.

“A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones.”, agregó Ofelia.

Más tarde también se sumó a la polémica, la actriz y comediante Malena Pichot, que rápidamente no dudó en arremeter contra el legislador cambiemita.

“El chabon se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo”, planteó la reconocida guionista.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp