Gerardo Romano: “Macri tiene que ir preso por la deuda que nos dejó”

Actualmente el reconocido actor argentino, Gerardo Romano, se encuentra llevando adelante el unipersonal “Un judío común y corriente” de Charles Lewinsky, en el teatro Lido de Mar del Plata, bajo la dirección de Manuel González Gil.

A pesar de esto, en entrevista radial, Romano no dejó de competir su punto de vista sobre la actualidad política argentina, y el delicado momento que está atravesando el país.

En diálogo con Radio 10, el actor señaló en relación a su espectáculo que “a fin de año era un desastre porque había mucha psicosis por Covid, pero desde hace unos días estamos muy bien con la obra”.

“Está repuntando muy bien la temporada. Estoy teniendo funciones con más público”, analizó, también refiriéndose a la nueva temporada de El Marginal que lo tiene como protagonista: No me sorprende la repercusión de El Marginal 4”, dijo el actor que continúa encarnando el personaje de Sergio Antín.

Reconocido por su compromiso político, Romano también habló de la realidad argentina al afirmar que “a Macri lo tienen que meter preso”

Nos metió en esa deuda externa horrible que nos tiene hundidos

“Nos metió en esa deuda externa horrible que nos tiene hundidos”, explicó el artista.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp