Brutal golpiza a una jubilada en San Martín: “Así me dejaron”

Este fin de semana, una jubilada de 70 años fue víctima de una brutal golpiza y un robo en su casa del partido bonaerense de San Martín.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en una casa ubicada en la calle Ituzaingó al 1700, entre Illia y Lincoln, en la localidad de Villa Maipú.

Apenas pasada la medianoche, según la denuncia de Olga, la víctima, tres sujetos “serrucharon una reja” de la parte trasera y la sorprendieron en el interior de la vivienda mientras dormía.

“Que me vea el mundo entero cómo estoy, así me dejaron”, señaló ayer por la tarde Olga, con su cara llena de moretones, en diálogo con TN.

Así me dejaron tres personas, tres hombres

“Así me dejaron tres personas, tres hombres: dos mocosos de mierda entre 13 y 15 y un hombre de 40 que me pegó con un arma”, explicó la mujer, que es viuda y vive hace 58 años en esa casa donde crió a sus hijas y donde ayer fue salvajemente agredida.

Una vez dentro, los delincuentes revolvieron toda la casa por el lapso de casi una hora. “Me pedían plata y yo les dije ‘no tengo’, hasta que encontraron. Pero mientras tanto me agarraban de los pelos”, contó la mujer.

Finalmente, los asaltantes reunieron lo poco que encontraron y escaparon. “Me llevaron media jubilación y todo el aguinaldo que estaba guardando para arreglar la casa”, explicó la damnificada.

Me llevaron un tacho de pintura y dos pinceles

“Me llevaron la SUBE, el carnet de las vacunas, el recibo de sueldo, un tacho de pintura y dos pinceles…mirá si no son ratas”, agregó.

“Yo creo que tenían un mal dato. El tipo estaba armado, me pegaba con el arma y el chiquito me arrastraba de los pelos. Por lo menos quedé viva. ¿Les tengo que agradecer?”, continuó Olga.

La mujer quedó visiblemente herida tras el asalto: por los golpes de los ladrones tiene moretones en el rostro, los brazos y las piernas, aunque por fortuna no sufrió fracturas en ninguno de sus huesos.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp