¿Cuándo estrenará la quinta temporada de “El Marginal”?

La serie se convirtió en lo más visto de Netflix, con más de 40 millones de visualizaciones, a los pocos días del estreno. 

El 19 de enero era la fecha esperada por los seguidores de “El Marginal”, cuando el gigante del streaming lanzó la cuarta temporada de la producción creada por Sebastián Ortega. 

“Después del incendio en San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en la cárcel de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito reaviva fuertes sentimientos en ambos. César, que ha sido trasladado allí, se suma a la confrontación y lidera al grupo que representa a la Sub-21. Sergio Antín mueve los hilos desde el exterior y se enfrenta al actual director para hacerse con el control de la cárcel. Por su parte, Emma Molinari ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga”, contaba el resumen de la sinopsis de los nuevo ocho episodios, que en días se popularizaron, y su final dejó con muchas intrigas por resolver. 

Según se filtró por redes, aunque sin confirmación oficial, ya estaría lista la quinta entrega, que vería la luz para finales de 2022, o principios de 2023, y daría fin a la historia. 

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp