ArgentinaSociedad

Pinamar: temeraria picada en la playa no termina en tragedia de casualidad

Otra vez la zona de “La Frontera” en Pinamar fue escenario de un accidente vehicular producto de la imprudencia al volante.

Una camioneta 4×4 embistió a una moto mientras corría una picada entre los médanos del Norte del distrito costero.

Como consecuencia, el motociclista milagrosamente solo sufrió múltiples fracturas, y se encuentra internado en el hospital municipal.

El conductor del rodado marca Volkswagen, modelo Amarok y de color negro fue trasladado a una celda de la Comisaría Primera, luego de ser identificado como Rubén Comes, de 49 años, y oriundo de la ciudad de La Plata.

El hecho quedó registrado por una persona que filmó cuando el rodado de gran porte competía en los médanos con otros dos del mismo tamaño y en su camino colisionó se frente contra la motocicleta que estaba al mando de Gonzalo Rodríguez, quien salió despedido en el acto.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

De acuerdo a medios locales, Comes declarará ante el fiscal del caso, Eduardo Elizarraga, titular de la UFI Nº 5 de Pinamar, en el marco de una causa por el delito lesiones culposas.

La Frontera, que se extiende a lo largo de más de siete kilómetros y limita con el Partido de la Costa, es escenario frecuente de este tipo de accidentes, muchas veces mortales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios