Sociedad

Javier Calamaro dijo que el Covid “es una excusa para tener dominada a la sociedad”

El cantante ninguneó al virus, lo comparó con el Nazismo y habló sobre las vacunas. “Están cometiendo un verdadero genocidio”, comentó.

Javier Calamaro fue entrevistado por el programa “Radio Play con Vos”, desde la provincia de Córdoba, y la nota dejó polémica declaraciones.

“Es una enfermedad, un virus, creado en un laboratorio. No salió de Wuhan, no salió de un mercado de China. Lo fueron inoculando de manera ilícita y aberrante en todo el mundo”, sostuvo Calamaro cuando se le preguntó sobre el Covid-19.

El hermano de Andrés, además, agregó: “No causa los estragos que dicen que causa, es todo una excusa para tener dominada a toda la sociedad mundial, desde poderes que son oscuros y siniestros”. A lo que seguido, puso en duda la inoculación: “El verdadero genocidio lo están cometiendo con esa vacuna de grafeno y metales pesados que nos obligan a todos a meternos”.

A pesar de sus cuestionamientos dijo que él tiene sus dos dosis pero “me arriesgué a que me maten como lo mató a siete amigos míos. Siete amigos míos murieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna esa que nos están obligando a meter no en la Argentina sino en todo el mundo. Es nefasto y lo tenemos que aguantar o sino nos matan o nos prohíben vivir”.

Y como si sus palabras no fuesen suficientes, el cantante se animó a comparar la vacunación con el régimen nazista: “Lo bancamos como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich. Este es el Cuarto Reich”. 

“Esta es la Tercera Guerra Mundial contra toda la humanidad, demostrando que somos todos corderos, somos todos esclavos de un sistema nefasto y perverso, mucho peor que la época del nazismo”, sentenció. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios