Evo señaló a posible agente de un nuevo golpe

El expresidente de Bolivia,  Evo Morales, denunció este sábado que  la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) ejecuta un plan desestabilizador contra el movimiento cocalero y sus dirigentes.

El ex mandatario Evo Morales realizó duras declaraciones el último sábado en dónde señala el planeamiento de un plan desestabilizador desde la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (la DEA).

Fue desde Twitter que Morales advitió a nivel local e internacional sobre las polémicas intenciones de la DEA: «La DEA ejecuta un plan desestabilizador de mentiras y discurso de odio en contra del movimiento cocalero y sus dirigentes. Su plan es mentir para dividir», escribió Morales publicó Morales. Esto se da en el marco de una oferta de cinco millones de dólares que EEUU elevó para capturar a Maximiliano Dávila, ex jefe antidrogas durante el período de Morales. Y sumó: “esta operación política (de la DEA) sigue la misma ‘receta’ que EE.UU usa para justificar golpes e invadir países”. 

«En Bolivia, como la derecha ha fracasado y demostrado que solo sirve para asaltar al Estado, robar y masacrar, EE.UU. y su agencias (como la DEA) intentan desprestigiarnos políticamente para después eliminarnos físicamente. Nuestra defensa siempre será con la verdad y la honestidad» añadió el exmandatario.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp