Se conocieron los particulares detalles del festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva, próxima a cumplir 95 años, se prepara para celebrar con sus seres queridos.

El miércoles 23 de febrero Mirtha Legrand festejará un nuevo cumpleaños, el segundo en pandemia. La conductora lo hará en su departamento de la avenida Libertador, en el barrio de Palermo.

Según informaron en “Intrusos”, la diva hará una reunión para sólo 25 personas. “Es una lista pequeña por una cuestión de protocolo por el COVID-19”, comentó la panelista Maite Peñoñori. Lo que se está evaluando es si, además, se deberán hisopar en el ingreso al departamento. 

Susana Giménez, Coca Calabró, Carlos Rottemberg, Héctor Vidal Rivas y Gino Bogani, serán algunos de sus invitados, según reveló la panelista. 

Para cenar, la Chiqui ofrecerá distintas opciones de tapeo como entrada: Mini hamburguesas con frijoles, queso crema y palta, bomba vasca de asado braseado, platitos de quesos argentinos con miel de panal y uvas picantes, burratina con tomate reliquia, frutillas y salsa romesco, escamas de jamón tipo parma.

El plato principal, por su parte, será ñoquis de sémola a la Romana con fileto rústico dulce y pesto de albahaca y nueces.

Sobre el vestido que Mirtha lucirá en su fiesta, Peñoñori comentó que el diseño estará a cargo del modisto Claudio Cosano y “no va a meter cambio de vestuario. Ella siempre en medio de sus cumpleaños se cambiaba y se ponía otra cosa, pero esta vez no”.

La periodista además agregó que habrá “mucha decoración de flores, que van a combinar con unas vajillas alucinantes”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp