Farándula

Mirtha Legrand contó el particular deseo que pidió por su cumpleaños

En la previa de la celebración de sus 95, la diva habló desde la puerta de su departamento en la Av. Libertador con la prensa presente y los curiosos que se acercaron.

El miércoles Mirtha Legrand festejó un nuevo natalicio, y en la previa a la reunión que hizo en su casa en la noche, dio algunas declaraciones sobre sus sentimientos en esta fecha especial. 

Visiblemente emocionada, la Chiqui contó cómo estaba pasando el día: “Maravillosa, llena de felicidad, de gente que me quiere, un marido divino, dos hijos y un público que me ama, ¿qué más puedo pedir?”.

Feliz por las muestreas de afecto, la diva contó que fue una jornada llena de sorpresas, con muchos saludos, los cuales compartió también en su cuenta de Instagram: “Estoy impresionada con lo que ha pasado conmigo. Estoy desde las 8 de la mañana viendo mensajes. Llegó un momento que hablé con los dos teléfonos”.

Al ser consultada por los deseos que pedirá cuando sople las velas, confesó: “Que la Argentina salga adelante, que nos unamos todos los argentinos. Que se termine con la pobreza, que la gente viva bien porque es un país maravilloso que se merece que todos lo queramos y no como ahora, que nos detestamos”. Y cerró con una broma cuando se le preguntó por la fórmula para llegar bien a esa edad: “Pero yo no cumplo 95. Hoy cumplo 59”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios