ArgentinaPolítica

Patricia Bullrich convoca a políticos de todo el mundo para ir a Kiev

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, utilizó sus redes sociales para convocar a algunos de los principales dirigentes políticos a un viaje a Kiev para brindar su apoyo a Ucrania en medio del conflicto con Rusia.

“Pongamosle el cuerpo a la Paz. Vamos a Kiev. Líderes del mundo acompañen”, refiere la imagen que posteó la dirigente, junto a ella arrobó a Lavalle Pou, Piñera, Boric, Duque, Lasso, Castillo, Juan Guaidó entre otros tantos.

Incluso se aventuró a iniciar virtualmente a Jair Bolsonaro, quien públicamente expresó no intervendrá en el conflicto puesto que esto pondría en jaque la economía de su país lo que le resulta una prioridad.

La propuesta de Bullrich nace en una iniciativa de los diputados Waldo Wolff y Gerardo Millman. “Con @WolffWaldo le propusimos al encargado de negocios de la embajada de Ucrania en Argentina, que el gobierno ucraniano convoque a legisladores del mundo y organizaciones civiles, a citarnos un día y una hora, en algún sitio del territorio ucraniano para ponerle el cuerpo a la paz”, publicó Millman en su Twitter.

Los diputados junto a la ex ministra de Seguridad enviaron notas con el pedido a la Unión Interparlamentaria, la Organización de los Estados Americanos (OEA), entre otros organismos internacionales.

“¡Vayamos a Kiev! 🇺🇦 Con el Dip. @WolffWaldo, la Presidenta del partido PRO @PatoBullrich y más de 30 autoridades, le hicimos llegar nuestro pedido al Secretario General de la OEA, Luis Almagro y al Presidente del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, Federico Villegas”, expresó Millman

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios