Santi Maratea le pidió plata a sus seguidores para viajar en avión privado

El influencer cambió de idea respecto al regalo que quería de sus fanáticos.

Luego de juntar más de 180 millones de pesos entre sus seguidores, los cuales destinó para los incendios de Corrientes, Santi Maratea quiso premiarse por la idea.

Aunque en un primer momento comentó que quería comprarse algún productor de la nueva colección de Gucci o Adidas, al parecer cambió su opinión y pidió dinero para otra cosa: viajar a la provincia litoraleña en jet privado.

“Hay mucha gente que me sigue desde hace poco, por lo de Corrientes, y se está por enterar que yo cada vez que termino una colecta paso la gorra”, contó en sus historias de Instagram, junto a un mensaje que rezaba: “No es caridad lo que hago”.

Seguido a eso, el influencer agregó: “Siempre pido plata para una cartera Louis Vuitton, para un buzo de Gucci o algo así. Pero esta vez dije: ‘Me quiero ir a Corrientes en un jet privado’”, y comentó: “La plata en este mundo es un poder. E instalar la idea de que el bondadoso y el empático tienen que ser pobres es decir ‘el bondadoso y el empático no tiene que tener poder’”.

“El que no quiere no pone. Hice un link de 100 pesos”, concluyó el instagramer en su seguidilla de posteos.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp