Tini Stoessel debió postergar sus shows por la salud de su padre

Hace 8 días que el productor Alejandro Stoessel está internado en un sanatorio del barrio porteño de Palermo y hoy su hija comunicó que tomó la decisión de pasar los recitales en el Hipódromo para fines de mayo.

Este jueves Tini contó por sus redes sociales la noticia que postergará las fechas en la Ciudad de Buenos Aires, y sus redes se llenaron de mensajes de apoyo.

“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, redactó la cantante.

“Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”, agregó Tini.

Para finalizar, la artista aprovechó para agradecer: “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.

View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

El parte médico de la semana pasada mencionó que Stoessel “ingresó con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia” y que “actualmente se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva con soporte hematológico”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp