El intendente de Rosario dio detalles sobre la salud de Gerardo Rozín

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, brindó detalles sobre la salud de su amigo el conducto Gerardo Rozín

En las últimas horas un comunicado acerca de la conductor de “La Peña de Morfi”, generó revuelo, fueron varios los artistas, periodistas y actores que pidieron por su salud y enviaron sus mensajes incluso Marcelo Tinelli pidió una cadena de oración en su Twitter.

Sin dar más detalles el comunicado de Telefé expresaba: “Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozin es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”.

Hoy el político y amigo desde la juventud de Rozín en diálogo con Radio 2 prestó mayor información sobre la situación. “Gerardo eligió atravesar esto sin hacerlo público, hace un año que está en una situación complicada. Estuve con él la semana pasada. Es una situación muy dolorosa”.

Acerca de los mensajes que le enviaron en redes y medios de comunicación expresó: “Quiero respetar también la decisión que él tomó, pero también entiendo que la publicación de la noticia provocó una explosión de amor hacia él”.

Su familia no brindó detalles sobre el padecimiento que afecta al periodista sólo pidieron a los medios cautela en el tratamiento de su caso.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp