Farándula

Luis Ventura casi atropella a Jorge Rial ¿qué pasó?

El chimento enigmático del día en el programa conducido por Karina Mazzoco en la pantalla de América involucró un inesperado momento entre Jorge Rial y su ex compañero de Intrusos, Luis Ventura.

Durante los últimos minutos de “A la tarde”, el periodista de espectáculos reveló que casi atropella a Rial a la salida del canal el pasado fin de semana cuando salía de grabar “Secretos Verdaderos”.

“A Jorge Rial me lo cruzo en Cabrera y Fitz Roy, yo me iba como a la una de la mañana del canal, acelero derecho por Fitz Roy es una esquina definitivamente oscura”, empezó la anécdota Ventura.

Como no veía nada, llegué a la esquina para doblar y de repente el rostro de una persona…entonces freno, iba a bajar el vidrio para mandarlo al rabano”, prosiguió el relato.

“Freno y me di cuenta quién era. Él puso cara de fastidio, pero creo que no se dio cuenta que era yo. Mirá cómo es la vida porque pude haber terminado en una comisaría o un hospital con Jorge Rial”, cerró.

Además explico que decidió no detener el vehículo para no parar un rato largo a charlar, y consultado por su actual relación con Rial expresó que el vínculo entre ambos está en buenos terminos aunque no pudo retrucar a sus compañeros cuando aseguraron que el ex conductor de TV Nostra no tendría la misma opinión de él.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios