El misterioso mensaje de Luciana Salazar: “Espero no me pase nada”

La mediática sobrina de Ramón “palito” Ortega, Luciana Salazar, utilizó su cuenta de Instagram para publicar en las historias mensajes que causaron preocupación en los internautas.

Los posteos nacen en medio de una semana en donde se enfrenta a un pleito con quien fuere durante años su pareja el economista Martín Redrado y la defensa pública que hizo de su amiga la abogada Ana Rosenfeld acusada de estafar a alguna de sus clientas.

Acabo de recibir un mail que demuestra lo que sos capaz de hacer. No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicación a tanta maldad. Siempre te metiste con lo más sagrado para mi”, comenzó la mamá de Matilda la primera de sus historias.

Y agregó en la misma:“Quisiera encontrar las fuerzas para poder contar las cosas que me guarde tantos años y que recordar aún me afectan. Y muchas tienen que ver con la maternidad”.

Hasta ese momento los usuarios creyeron que el mensaje era dirigido a Redrado con quién el pasado jueves tuvo una mediación que no llego a destino.

Sin embargo fue la última de sus historias la que levantó todos los interrogantes. “Espero que no me pase nada porque indudablemente está persona es capaz de hacerme cualquier cosa”, escribió Luli.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp