A un turista se le cortó la soga cuando hacía bungee jumping en Salta

El escenario fue el dique Cabra Corral, en Salta, donde un joven que practicaba bungee jumping se arrojó desde un puente de 40 metros de altura y tuvo la desgracia de que se cortara la cuerda del arnés y cayera de cabeza sobre el agua.

En el video del accidente, que fue registrado por uno de sus amigos y rápidamente se viralizó en las redes, se observa el momento en que la víctima escucha atentamente las órdenes del instructor antes de arrojarse al vacío

“Ya está listo para tirarse Tincho. Vamos Tin….”, le grita el que está filmando ese momento cargado de adrenalina antes de quedar atónito por el desenlace.

“¿Qué pasó?”, se le escucha decir a una mujer al observar lo sucedido. “Se le cortó”, responde a secas y sorprendido el hombre que había retratado toda la secuencia con su teléfono celular.

De acuerdo al relato de los testigos, una embarcación de la misma empresa que administra ese deporte extremo rescató al turista del agua y lo llevó hasta la costa para luego ser trasladado en ambulancia a una clínica privada donde permanecía internado a raíz de las lesiones sufridas.

Por lo que se puede apreciar el video, el joven en ningún momento perdió el conocimiento dentro del agua y se mantuvo a flote hasta ser rescatado.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp