Alberto Fernández criticó la mirada económica de Cristina y sueña con el 2023

Durante su gira por Europa, mientras visitaba Madrid el presidente argentino, Alberto Fernández, le otorgó una entrevista a la cadena televisiva TVE y confirmó su deseo de ir por la reelección.

Fernández aseguró que lleva su gestión con “toda la fuerza necesaria para que Argentina se ponga de pie” y remarcó que es él quien gobierna y no la vicepresidenta como dicen en sectores de la oposición.

¿Se ve usted con fuerzas no sólo de terminar su mandato, sino de presentarse a la reelección en 2023?», le consultó el entrevistador.

Sí, absolutamente. Con todas las fuerzas necesarias para que la Argentina se ponga de pie. Y la voy a poner de pie”, respondió.

Creo que es una mirada parcial, absolutamente económica, que desatiende

Y agregó: “Si hay algo que nos pasa a los peronistas es que nunca nos damos por vencidos. La mataron mil veces, la persiguieron, la desaparecieron, la derrocaron una y otra vez. Nosotros no sabemos de que se trata eso de bajar los brazos”.

También el mandatario fue entrevistado por el periódico EL PAÍS en donde envío un mensaje a Cristina Kirchner en medio de la disputa en el gobierno por el manejo de la economía.

Cuando el reportero indagó sobre los dichos de Kirchner respecto de la decepción que sienten los votantes del Frente de Todos, el gobernante respondió que considera que la mirada de Cristina es sesgada.

Creo que es una mirada parcial, absolutamente económica, que desatiende todo lo que nos tocó pasar en el medio. Vivimos una pandemia, una tragedia que la humanidad vive muy de tanto en tanto, que se ha llevado seis millones de vidas en el mundo, más de 100.000 argentinos. Y con todo, logramos que ningún argentino se quedara sin la atención médica que necesitaba”, expresó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp