Escándalo en Boca: denuncian a un jugador por abuso sexual e intento de homicidio

Una joven identificada como “R” denunció este viernes que el futbolista del club Boca Juniors, Sebastián Villa, abusó sexualmente de ella e intentó matarla.

El suceso ocurrió en la casa del jugador en un barrio privado “Venado II” de la zona de Canning, y para mantener el silencio de la joven le ofreció la suma de 5000 dólares para que no llevará acabo la denuncia según información brindada por el letrado de la mujer.

En el relato la muchacha declaró que el hecho ocurrió el 26 de junio del 2021 y que debió ser asistida en el Hospital Penna. En dónde originalmente no realizó la denuncia porqué “tenía miedo, estaba paralizaba”.

La joven explicó que Villa es una persona con arranques violentos y que esa noche había tomado “mucho alcohol, más de una botella de whisky” y que le reprochaba que “había mirado”a sus compañeros futbolistas.

tenía miedo, estaba paralizaba

Villa comenzó a agredirla y golpearla y cuando quiso liberarse el jugador le bajó los pantalones la arrojó sobre la cama y la violó.
“Fue la peor situación de mí vida”, expresó la muchacha.

Tras el abuso, la joven logró llamar a una amiga y, en un auto de alquiler, se trasladó a su casa, donde se bañó y se cortó “el pelo bien corto producto del shock”, en paralelo deportista y allegados llamaban para que no hiciese la denuncia.

La víctima declaró que tiene en su posesión todas las llamadas en donde el jugador de Boca le ofrece cinco mil dólares para que “olvide” lo que pasó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp