Política

Ex funcionario de Mauricio Macri cometió un bruto error y las redes se revolucionaron

El ex secretario de Derechos Humanos durante la gestión de Mauricio Macri, Claudio Avruj, debió pedir perdón luego de incurrir en un error que los usuarios de Twitter no le dejaron pasar.

El ex funcionario posteó una foto del frente de Cancillería Argentina y criticó que se lleve a cabo una “intervencion” sobre la bandera argentina que se encuentra colgada a un lado de la puerta de ingreso al edificio.

“Edificio de la Cancilleria Argentina. Ninguna concepción o política de Derechos Humanos puede justificar esta ofensa a la bandera nacional. No hay intervención artística que lo justifique. Tampoco fundamento ideológico alguno. Es un agravio enorme que debe ser reparado. Vergüenza”, escribió Avruj junto a la fotografía.

Casi automáticamente los internautas criticaron la ignorancia del político quien pese a haber detentado un cargo que debería conocerla confundió la bandera argentina con la insignia del orgullo trans.

“Me debo retractar de mi error. Es la bandera del orgullo trans, no es intervención a la bandera nacional. Pido disculpas”, reconoció Avruj un rato después.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios