Franco Rinaldi protagonizó un accidente en Barrio Norte

Franco Rinaldi, consultor especializado en temas aeronáuticos y ex candidato a diputado, protagonizó un accidente vial durante la madrugada de hoy en Barrio Norte, ciudad de Buenos Aires.

Luego de compartir una cena con su amigo el diputado nacional Martín Tetaz, atropelló a una chica que circulaba en bicicleta y trabaja como delivery.

La víctima sufrió fractura de pelvis y politraumatismos de cráneo, según confirmó esta mañana su propia madre desde el hospital Fernández, donde permanece internada.

El accidente ocurrió en el cruce de avenida Las Heras y Billinghurst, cerca de la 1:10. Al llegar al lugar de los hechos, efectivos de la Policía de la Ciudad constataron la presencia de una joven de 23 años tirada en el piso y con lesiones provocadas por el impacto del vehículo de Rinaldi, un Kia Cerato color gris adaptado para personas con discapacidad ya que el conductor padece osteogénesis imperfecta.

De acuerdo al parte policial, al momento del accidente la damnificada se trasladaba en contramano por la calle Billinghurst. Debido a las heridas, fue atendida por personal del SAME y luego derivada al hospital Fernández.

Tetaz estuvo en el lugar asistiendo a su amigo y a la víctima. El diputado radical explicó que había cenado con Rinaldi en un restaurante de la zona. Al finalizar la comida, se despidieron y cada uno emprendió el regreso a sus hogares. Pero cuando el legislador ya había llegado a su casa recibió un llamado de urgencia de Rinaldi contándole lo que había sucedido y pidiéndole ayuda.

“Cuando estoy en casa, me llama por teléfono Franco y me dice ‘bajá por favor que tuve un accidente, atropellé a una chica y no me puedo bajar del auto para saber si está bien’”, explicó Tetaz.

El economista se dirigió hasta el lugar del accidente, lo cual fue ratificado por un video que compartió una testigo de lo ocurrido.

“Efectivamente había una chica de delivery en el piso que ya estaba haciendo asistida”, contó. Tetaz dijo que acompañó a Rinaldi durante la primera parte del procedimiento policial de rigor, hasta que llegó su abogado y se hizo cargo de la situación. “Me fijé primero que estuviera bien la chica, después me quedé con Franco hasta que llegara su abogado. Llegó la ambulancia, subieron a la chica y estaba consciente”, aseguró.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp