Javier Milei prometió eliminar el Ministerio de la Mujer: “No voy a pedir perdón por tener pene”

El diputado liberal Javier Milei presentó este sábado su libro “El camino del libertario” en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Al evento asistieron cientos de sus seguidores que gritaron y cantaron desde su llegada al predio de La Rural,y la presentación fue conducido por la conductora Viviana Canosa.

Durante el evento el diputado adelantó que de ser elegido presidente eliminará el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad:

“No voy a pedir perdón por tener pene”, disparó el dirigente de La Libertad Avanza.

No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes.

“No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes. No le voy a conceder nada al marxismo cultural. Con esto saben que el Ministerio de la Mujer pista, porque la única igualdad es ante la ley”, agregó.

“Las mujeres no somos víctimas. Yo no me siento menos que un varón, de ninguna manera”, completó Canosa, quien se despachó con una larga lista de halagos para el economista, a quien definió como un gran amigo.

La conductora en algún momento hasta se animó a bromear con algo más: “No cuentes lo nuestro”, dijo, entre risas.

Verborrágico, Milei destacó el rol que cumple su hermana -a quien comparó con Moisés y llama “El Jefe”, y se emocionó al recordar que estuvo con él en todo momento.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp