Murió el taxista que había atropellado a las estudiantes francesas en Palermo

Rubén, el chofer de taxi que hace 10 días perdió el control de su auto a causa de un síncope y atropelló a tres estudiantes francesas, una de las cuales perdió la vida, murió anoche en el Hospital Rivadavia, donde estaba internado desde el día del accidente, según confirmaron fuentes del Ministerio de Salud porteño.

En los últimos días el hombre de 74 años había tenido una evolución favorable, ya no necesitó asistencia respiratoria, había sido extubado y se encontraba estable aunque un poco confuso.

Este martes por la noche, sin embargo, comenzó con una fuerte arritmia que no pudo ser contenida y falleció a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

El accidente ocurrió el sábado 7 de mayo pasado en el cruce de la avenida Santa Fe y Armenia, a 200 metros de donde residía una de las víctimas.

El taxista perdió el control del Volkswagen Voyage que conducía al perder la consciencia tras sufrir un síncope y embistió a las tres estudiantes de intercambio que iban a la Universidad de San Andrés. Luego, el coche impactó contra dos autos estacionados y quedó detenido en medio de la calle.

A las pocas horas Lwana Margaux Adrienne Bichet, de 25 años, murió en el hospital Fernández.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp