Misterio en Neuquén: apareció un minotauro en el fondo de un lago

Una figura estática de un metro y medio de alto, con dos cuernos en la cabeza alteró recientemente a aquellos que se aventuraron en las aguas del lago Mari Menuco de Neuquén, en la patagonia argentina.

“Transitamos varias emociones. Primero el miedo, el asombro y luego nos quedamos expectantes”, confió uno de los vecinos que se topó con el minotauro a los medios locales.

Se trata de un joven de 23 años que se identificó como Cristian y que, según su relato a LMCipolletti, andaba en su kayak a unos seis metros de la costa y a cuatro de la superficie cuando advirtió la presencia de la imponente figura bajo el agua.

Si bien su primer impulso fue alejarse a toda velocidad del lugar, terminó haciendo todo lo contrario para verlo mejor.

“Era un minotauro. Primero me agarró miedo. Viste que hay muchos mitos sobre el agua y todos nos reímos, pero creo que algo cierto hay. O por lo menos, en ese momento, todas las dudas que tenía sobre los seres sobrenaturales, se confirmaron”, contó ya más relajado sobre la estatua sumergida.

Cristian dijo que intentó bajar del kayak y acercarse, pero “no se animó”.

Regresó a la costa, habló con uno de sus primos y juntos regresaron al lugar. “No me creía. Al principio me decía que lo estaba jodiendo, cosa que podía ser real, pero le insistí tanto que gané. Nos subimos y fuimos, estábamos re cerca”, relató.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp