Fuerte denuncia de Elisa Carrió: “En 2007 me hicieron fraude por orden de Néstor”

La ex diputada de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, se presentó en la noche de ayer en los estudios de TN para ser entrevistada por Nicolás Wiñazky y fiel a su estilo rimbombante opinó de la situación política de Argentina junto a una fuerte denuncia contra el fallecido ex mandatario Néstor Kirchner.

Como uno de los ejes de la entrevista, trazó una diferencia entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner al considerar que era peor que la hoy vicepresidenta estuviera en libertad en comparación con la falta del Jefe de Estado al realizar una fiesta de cumpleaños durante la cuarentena estricta de 2020 por la pandemia de coronavirus.

“No me parece mal que el Presidente pague la multa por la fiesta en Olivos, porque los decretos son inconstitucionales.
Es mucho más grave la impunidad de Cristina Kirchner ante la Justicia y que no esté con prisión preventiva”, expresó Carrió y luego repitió la misma en su cuenta de Twitter.

Sin embargo la frase que no pasó desapercibida fue cuando para defender el proyecto de boleta única planteado por la oposición habló de un presunto fraude ocurrido en la elecciones de 2007.

Y reiteró que la vicepresidenta “debería” porque “está acusada por una asociación ilícita para delinquir y robar al Estado”.

“A las 11 de la mañana había balotaje y Néstor Kirchner ordenó el robo todas las boletas en la nación”, se quejó Lilita.

“Con la boleta única de papel se evita el fraude electoral. En el 2007 me hicieron fraude, por orden de Nestor Kirchner, nos robaron las boletas”, denunció la líder de la Coalición Cívica luego en sus redes sociales.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp