Creció hasta 800% la venta de mochilas antibalas en Estados Unidos tras la masacre en la escuela de Texas

Tras la masacre en la escuela de Texas, en Estados Unidos se dispararon las ventas de mochilas antibalas para niños.

El ex agente del Servicio Secreto Mike De Geus, fundador y CEO de Leatherback Gear, explicó que su compañía ha visto un aumento del 800% en las ventas de sus mochilas fortificadas desde el tiroteo del martes en Uvalde.

Mike, que trabajó con los ex presidentes Donald Trump, Barack Obama, George Bush y Bill Clinton cuando era agente del Servicio Secreto, asegura que sus mochilas ofrecen la misma cantidad de blindaje antibalas que tenía cuando protegía a los mandatarios estadounidenses.

La mayoría de las ventas corresponden a una mochila Sport One Jr. de 249,99 dólares que se separa en dos piezas, creando un chaleco antibalas en segundos, que cubre la parte delantera y la espalda del usuario.

Otro fabricante de mochilas antibalas, TuffyPacks, asegura estar observando un notable aumento de las ventas de inserciones de blindaje que pueden ir dentro de cualquier bolsa. Su propietario, Steve Naremore, afirmó que las ventas han aumentado un 300%.

La empresa Dog Security, por su parte, también ha visto un aumento de la demanda por parte de los consumidores y de los socios minoristas que llevan sus bolsas antibalas.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp