El hijo de Urtubey tuvo un accidente con el auto

Con el vidrio destrozado, el techo aplastado y el frente del vehículo casi irreconocible, así quedó el auto en el que viajaba Marcos Urtubey, hijo del exgobernador de Salta tras sufrir un fuerte accidente en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 289, en la localidad entrerriana de Gobernador Mansilla.

Afortunadamente él y los demás ocupantes del auto salieron ilesos y se encuentran en buen estado de salud.

Según informan medios locales, el joven de 28 años viajaba como acompañante en el Renault Fluence, color blanco, cuando de repente se les cruzó un animal en el camino lo que produjo que el vehículo se descontrolara y diera varias vueltas en el aire. El impacto fue violento, y el coche quedó fuertemente dañado en su frente, parabrisa, y lateral izquierdo, presentando un estado de destrucción total.

En un video que compartió el salteño puede verse el increíble estado en el que quedó el auto.

Con los fierros deformados, el baúl casi arrancado, las ruedas deformadas y el capot destrozado tras numerosos giros, el vehículo descansaba sobre la tierra entre arbustos y maleza del terreno del lugar.

Marcos Urtubey.

Una vez atendidos, todos los integrantes del auto fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Mansilla, donde se constató que no sufrieron lesiones de gravedad, solo traumatismos leves.

El salteño, dedicado a ser el armador político de Javier Milei en su territorio, agradeció la atención prestada a través de sus redes sociales: “Cabe aclarar que los tres integrantes que estábamos en el auto nos encontramos en perfectas condiciones de salud. Gracias a la atención del hospital de Gobernador Mansilla y hospital de escobar”.

El impactante choque se produjo cuando el político se dirigía rumbo a Paraná donde Luis Lacalle Pou había prometido su participación en un evento de la Sociedad Rural provincial llamado “Protagonistas de una nueva Entre Ríos”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp