ArgentinaEconomía y Finanzas

Mañana llegarían las modificaciones en el impuesto a las Ganancias

El proyecto promovido por el diputado Sergio Massa, quien pidió modificar el mínimo no imponible de $225.937 para los trabajadores que pagan ganancias, se convertiría en realidad mañana por medio de un anuncio de Alberto Fernández.

En las últimas horas Gabriela Cerruti señaló en conferencia de prensa que tanto Massa como el ministro de Economía habían mantenido reuniones para lograr que esté viernes llegará el esperado anuncio.

La misiva que Massa envío a Guzmán avisaba que el mínimo no imponible de $ 225.937 había quedado atrasado ante la evolución de la inflación y la presión sobre los salarios y que debería regir desde el mes de junio para alcanzar al aguinaldo.

Trabajamos protegiendo y aliviando la situación de los trabajadores; y además, como las paritarias van a la alza y a mejorar los ingresos, en el caso de Ganancias previmos una cláusula gatillo, para acompañar las mejoras”, expresó el presidente de la Cámara de Diputados.

Consultado por la agencia TELAM sobre está situación, el ministro Guzmán respondió: “Es una obviedad que se actualizará el piso a partir del cual los trabajadores en relación de dependencia pagan Ganancias en función de la evolución de la inflación”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios