Subastarán en un millón de pesos un icónico objeto de Ricardo Fort

Juan Martorelli, amigo del chocolatero, pondrá a remate un pieza que él usaba en su programa de televisión. El dinero recaudado será destinado a una entidad benéfica.

El “Comandante» Ricardo Fort sigue siendo noticia a nueve años de su muerte. Por Mitre Live, con el periodista Juan Etchegoyen, el amigo del empresario contó: “Voy a subastar la copa de Ricardo Fort, la que usaba en su programa de televisión, es una copa que me la dio Ricardo en su momento, y antes de que hable algún payaso o alguna sanguijuela voy a subastarla por Mercado Libre para donarla a la fundación de barberos que trabaja gratis en comedores y merenderos para los chicos”.

Luego, el conductor comentó que la subasta arrancaría en el millón de pesos. “Un día me gustaría que se sepa todo lo solidario que era Ricardo por la gente que ha ayudado sin decirlo y esa es la manera en la que el universo después te devuelve, lo voy a subastar para los fanáticos de Ricardo y sepan que va directo a una cuenta social que tan mal la están pasando”, agregó Martorelli.

En la nota, el amigo del chocolatero, además, hizo hincapié en que los parientes de Ricardo negaron su ayuda en su labor solidaria cuando le fue solicitada: “Me hubiera gustado que la familia Fort cuando pedimos chocolates y golosinas para los chicos no nos dieran vuelta la cara, ya sabíamos que cuando Marta se iba esto iba a ser el imperio del mal, las cosas que pasaron y que van a pasar”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp