Gerardo Romano: “Alberto Fernández es un recontra pelotudo”

El actor Gerardo Romano se expresó en duros términos contra el presidente Alberto Fernández, a raíz del “Olivos Gate”.

“Es un pelotudo Alberto Fernández por haber hecho eso. Un recontra pelotudo. Pero no es un hijo de puta”, dijo Romano en Radio del Plata.

Gerardo Romano en El Marginal.

El actor, de conocida simpatía por el kirchnerismo, había comenzado la entrevista trazando un paralelismo entre su personaje de la serie El Marginal, el director de la cárcel Sergio Antín, con el ex-mandatario Mauricio Macri.

“Hacés un personaje detestable, que nos da vergüenza ajena”, le planteó el conductor de Platea Baja. “¿Estás hablando de Macri? Un inutil que da vergüenza ajena, pensé que hablabas del ex presidente”, ironizó Romano.

Es un garca pero tiene buen humor

Luego, reconoció que su personaje genera afinidad en la audiencia a pesar de ser un hombre corrupto e inescrupuloso. “Si alguien que nos cagó pudo ser presidente y tuvo atracción para la gente, habría que ver por qué el pueblo argentino tiene síndrome de Estocolmo”, dijo.

Y agregó: “Así como Macri tiene buena presencia, de alguna manera, Antín goza de estas situaciones. Es un garca pero tiene buen humor. Hay algo de Antín que produce gracia”.

No obstante, aclaró que “haber hecho una fiesta en la Quinta de Olivos no tiene nada que ver con Macri. Es una burrada de Alberto Fernández”.

Por otro lado, insistió en que situaciones que tuvieron lugar durante el gobierno de Cambiemos, como el aumento de las tarifas, o las denuncias de “contrabando, el espionaje y las cuentas off shore” son “más graves” que hacer una fiesta durante la cuarentena.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp