Esmeralda Mitre arrincona a Mauricio Macri: “Tantas cosas se van a saber”

Desde la muerte de su padre Bartolomé Mitre el año pasado, la actriz Esmeralda Mitre se encuentra inmersa en una encarnizada batalla legal con sus hermanos por el reconocimiento de su parte del paquete accionario del diario La Nación.

Esmeralda, que se ha mostrado profusamente crítica de la conducción actual del diario, y hasta ha llegado al punto de denunciar el involucramiento de empresarios cercanos al ex-presidente neoliberal Mauricio Macri en el financiamiento presuntamente irregular de la señal de noticias LN+, también planteó en repetidas oportunidades, la posibilidad de asumir ella la dirección del histórico medio, de ser sus derechos hereditarios debidamente ratificados por la justicia.

Mientras tanto en el macrismo crece la preocupación por esta situación, que podría significar una importante reducción de su influencia en uno de los principales medios de comunicación del país. Futuros cambios en el directorio de La Nación podrían poner en peligro la actual convivencia del periódico con la conducción partidaria del PRO, que hoy tiene convertido a esta empresa periodística prácticamente en un comité de campaña.

También un nueva directora del diario podía solicitar una auditoría de la actual gestión, poniendo bajo escrutinio los presuntos lazos económicos de La Nación con dirigentes de la oposición.

Tantas cosas se van a saber cuando se abran los libros

En este contexto es que Esmeralda llevó adelante dos nuevos posteos en su cuenta de Twitter:

Tantas cosas se van a saber cuando se abran los libros ! Juro contar toda la verdad al país”, sostiene en uno de ellos la actriz.

En el otro Mitre se limita a republicar el comentario de un seguidor sobre el tipo de maniobras que habrían ocurrido hacia adentro del diario.

“Bueno el LN debería devolver la guita de las acciones que compró con la guita del pueblo argentino claro ahora maneja sus propias mentiras en su propio medio que vergüenza
Esmeralda mitre víctima de la corrupción”, sostiene el mismo.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram