Sociedad

Jorge Rial arremetió contra Nicolás Wiñaski por reproducir Fake News

Todo inició años atrás, cuando el periodista del multimedios Clarín, Nicolás Wiñaski, publicó una presunta investigación en donde Jorge Rial, se habría asociado a un allegado a Lázaro Baez, para fundar el portal Big Bang News. Esta semana, la interna entre los periodistas recrudeció, cuando Rial en una entrevista recordó el suceso.

En la pantalla de Todo Noticias, Wiñaski, recordó la información que había dado hace años, y remarcó, la relación entre (Miguel) Pires, supuesto amigo de Báez y socio de Jorge Rial. “Jorge, vos te reuniste con Lázaro Báez y Pires, antes de sacar Big Bang News en la confitería Selquet…si después hubo una pelea entre Pires y Lázaro Báez por la plata que ponía Pires en Big Bang News y Lázaro no lo sabia, no lo se” , manifestó Wiñaski, y agregó: «Rial sabia de donde salia la plata de Pires ”.

Menosprecia mi trabajo, el de Clarín y el de este canal, como si fuéramos títeres que nos dicen ‘sigan, sigan ” , sentenció finalmente.

Ante esto, Rial, retrucó fuertemente desde su cuenta de Twitter. No te enojes @wwnicolas. Se que la opereta la manejo otro y vos solo pusiste la cara. Me lo dijiste. Y te entendí. Conozco quien fue. Si queres voy a tu programa o venís al mío y te doy todas las pruebas. Hasta el service sacado y amenazandome” , narra uno de los tantos mensajes.

No te olvides que los gobiernos pasan y Clarin quedan. Vos y yo solo somos piezas de un rompecabezas

No te olvides que los gobiernos pasan y Clarin quedan. Vos y yo solo somos piezas de un rompecabezas que arman desde arriba. Te mando un abrazo. El chimentero del jet set” , continúo el periodista de espectáculos.

Finalmente Rial decidió, dejar fijado un duro mensaje contra el periodista de Clarín, en donde se pregunta, si la información que brinda Wiñaski, es emitida por mala leche o por incapacidad.

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios